[Solar-general] Hola a todos, gracias por permitirme estar

Vie Nov 21 20:06:35 CET 2008

JA!! Asirio, rebienvenido!, me encanta pensar que somos una tribu, y yo sí
bailo y canto para que llueva cuando las condiciones lo exigen

ahora me gustaría que explicaras eso de que no sos del palo, no entiendo a
qué te referís, es que no sos informático como entendió martín? porque si es
así somos unos cuantos

a mí me gusta tu forma de escribir porque me alegran los colores, y además
como soy un poco chicata leo bárbaro tus mensajes, je!

abrazo!
Diana

El 21 de noviembre de 2008 11:01, Asirio De Vaga
<asiriodevaga en gmail.com>escribió:

> jajaja, no se por que se tendrían que enojar. son una tribu. es mas, se
> identifican fácilmente los que quieren se caciques y los que simplemente
> quieren danzar para que llueva.
> se ven mas caciques que indios jajajja, pero siempre pasa eso.

"La conciencia no es lo mismo para todos. Por lo tanto, si bien es una buena
guía para la conducta individual, el imponerle esa conducta a los demás
sería una interferencia insufrible a la libertad de conciencia de todo el
mundo"
Gandhi