[Solar-general] Hola a todos, gracias por permitirme estar

Asirio De Vaga asiriodevaga en gmail.com
Vie Nov 21 13:35:22 CET 2008

ahhhhhhhhhhhhh perdon perdon perdon.
ni me fije que tenia todo en mayusculas, espero que ahora este bien.

no se que es eso que decis de debian, la verda es que no conozco asi que ni
j.

bueno, ya me ire acostumbrando a sus costumbres. como toda tribu se ve que
tienen las suyas

saluditos