Re: [Solar-general] si están en Bs As el domingo, no se lo pierdan: Fábrica de Fallas

Dom Nov 16 20:36:41 CET 2008

muy buenas las fotos, me alegro que haya estado bueno

ahora, pregunto, realmente pensamos que es más ética la gente vegetariana?
yo he hecho dietas sin carne por cuestiones de salud, y en realidad si
tuviera que matar algo para comer jamás comería carne, y tendría las vacas y
las gallinas felices sin someterlas a sufrimiento para que pongan huevos o
den leche, pero sinceramente no creo que sea tan fácil ser más ético,  dejar
de comer carne, lácteos o huevos

 es mi opinión, no mezclaría las cosas, ni con la ética ni con el
SL

salu2
Diana

El 16 de noviembre de 2008 1:11, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> http://ovejafm.com/fabrica-de-fallas
>
> Es un buen lugar para contactar con gente de movimientos libertarios
> muy similares en esencia al software libre
>
> se respiraba un lindo clima en general
>
> salud!
>

> --
> Marcos Libre
> (podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,
> siempre y cuando siga siendo libre)

"La virtud de una copa es estar vacía"

proverbio Zen