[Solar-general] Imperdible

Vie Nov 14 18:00:35 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 15:09, Pablo Manuel Rizzo
escribió:
> [...]
 | quien me lo mandó, copio y pego:
 |
 | Traten de ver la falacia. Este tipo de propaganda culpógena es muy
 | útil para los poderosos de turno y para la clase media mezquina
 | que no quiere líos ni que la cosa se ponga peor. Pero para la
 | inmensa mayoría de la población, es otro dedo en el culo. Es más
 | culpable el individuo que tiene mucho poder y lo usa mal, que los
 | individuos que no tienen poder, que los corre el día a día para
 | vivir, que se han criado en la pobreza. Una lucha sucia por la
 | supervivencia es mucho más ética que una lucha de guante blanco

completamente de acuerdo...

el discurso político ese no sirve de mucho, y es demasiado confuso

te mete culpa hasta por copiar música y películas

un DELIRIO

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma sí somos un movimiento
político, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento político pero estrecho, solo para un campo de la
vida; lo que no implica
que otros no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com