[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Vie Nov 14 15:15:52 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 12:44, Diego Saravia escribió:

 | estoy tan de acuerdo con la prostitucion como con el trabajo
 | (asalariado o changas)  y tan en contra como con el trabajo
 |
 | que es peor, alquilar el cuerpo para sexo, para trabajar con las
 | manos o con la mente?
 |
 | la unica diferencia entre uno y otro esta que para algunos el sexo
 | es una actividad que solo se puede ejercer en terminos biblicos,
 | con tu propiedad / o con tu propietario

no estudié bien en el caso

pero siendo el sexo algo que nos afecta sentimentalmente de una forma
muy profunda, y que está en la base de todas las relaciones y de
muchas cosas que hacemos, ser oprimido sexualmente es un ultraje
mayúsculo para una mente

me han contado que una gran proporción de las prostitutas son
deficientes mentales, por lo cual la gente se aprovecha de esa
situación

yendo más lejos, decía Marx que durante la revolución de la comuna de
parís disminuyó la prostitución y otras lacras del sistema
capitalista