Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Vie Nov 14 16:22:27 CET 2008

je

2008/11/13 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

>  | "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
>  | > > > de cualquier forma este no es el punto
>  | > > >
>  | > > > el punto es LA CENSURA
>  | >
>  | > me auto aplaudo
>  | no te hagas problema, te aplaudo yo si hace falta
>

> Digo yo, somos muchos en esta lista, podríamos aplaudirlo unos cuantos
> más
>
> yo me sumo
>

> clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
> clap clap

yo me sumaría, pero creo que no es necesario levantarle la autoestima a
nuestro amigo

podría aplaudir al revés: plac,plac,plac :)

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino