[Solar-general] grupoikusnet

Vie Nov 14 15:59:42 CET 2008

On Thursday 13 November 2008 22:24:35 Marcos Guglielmetti wrote:
> El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 17:38, bubi escribió:
>  | ESTUVIMOS CON DACAL, DEL GRUPO Y PRESIDENTE D ELA FEDERACION DE
>  | EMPRESAS ESPAÑOLAS.
>  | Es una cooperativa pero de 11 empresas , donde trabajan mucho con
>  | el pais vasco .
>  | Espero poder hacerte un resumen poruq eal lado de el pareces de
>  | centro , tremendo como hackean el sistema, pero OJO es Europa.
>
> si hackear el sistema es llenarse de guita hasta los codos... bueno,
> no sé si me interesa
hackear el sistema es distribuir mejor mejor esa guita, eso es lo que estan
haciendo estos pibes,, obvimante es otra realidad la de alla pero hacen cosas
muy piolas

> si en cambio es pensar que lo que necesitás para vivir no es dinero,
> sino otras cosas, sí me interesa ;) igual

yo necesito aire, que por suerte todavia es gratis, pero por desgracia lo
demas es todo pago =(

> es interesante su planteo, vi la página, no estoy cerrado a esas
> ideas, un abrazo
ojala Daniel Armendariz pueda participar del crisol

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar