[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 14 12:46:21 CET 2008

El 13 de noviembre de 2008 20:52, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 17:21, Diego Saravia escribió:
>  | > Porque se quiere la libertad _ahora_ no en el "principio de la
>  | > historia" cuando los proletarios supuestamente tomen el poder y
>  | > liberen al ser humano de toda la opresión, etc.
>  | toda opresion?
>  | la libertad requiere una base material.
>
> No veo el choque entre una cosa y la otra.

cuales serian las dos cosas?

> Probablemente, aunque dentro de mi creencia no entra la muerte como la
> peor opresión, sí entraría un campo de tortura como guantánamo

para mi la existencia de la renta del capital o su contracara, el trabajo
asalariado.
lo que tu dices es un horror necesario para lo anterior, una daño colateral
como diria bush

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar