[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Jue Nov 13 20:37:19 CET 2008

la muerte no existe, el conocer esta verdad es la mayor liberación para la
conciencia, de ahí podés comprometerte en cualquier empresa acorde con tus
creencias e ideales sin ningún temor, como no sea el de errar el blanco

bueno, esto es lo que yo creo al menos, aunque sé que estoy en minoría

esto no significa que minimice la vida presente, con todas sus necesidades,
mías y de mis prójimos, al contrario, lo que haga o deje de hacer tiene
mucha más trascendencia que si fuera una simple máquina de supervivencia de
los genes por ejemplo

sí, la mayor opresión sería la muerte, si fuera el fin de todo lo que nos
esforzamos por lograr, porque de última también nuestros tataranietitos para
los que haríamos todo también morirían y sanseacabó

interesante, la libertad es más íntima que la cuestión de los sistemas
políticos, aunque estos también sean fundamentales para la realización de
condiciones materiales adecuadas para la mejor evolución posible de todos

perdón, me puse a charlar en el café...acepto todos los tomates y tizazos

2008/11/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> toda opresion?
>
> la libertad requiere una base material.
>
> la peor opresion para las maquinas de supervivencia que somos, parece ser
> la muerte, mas no lo es para la vida.
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino