[Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Jue Nov 13 00:32:20 CET 2008

El Wed, 12 Nov 2008 13:59:21 -0200
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Tan dificil es entender que una empresa tiene que respetar las leyes
> de los paises donde opera?

no es incoherente con las metas que una empresa manifiesta, la meta de
una empresa es ganar dinero legamente, si restringimos el ambito de la
critica a ese contexto lo que hace google en respuesta a los
requerimientos de los gobiernos es completamente aceptable, lo que hace
microsoft tambien y cualquier corporacion o empresa en tanto respete el
marco legal, pero me parecio que esta discusion no se estaba
restringiendo solo a ese ambito