[Solar-general] para los chicos de ututo

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Mar Nov 11 16:14:36 CET 2008

gente por favor necesito el contacto de alguno de ustedes de capital para poder ayudarme con la instalacion de ututo xs 2008 en una msi wind ya que tengo inconveniente con la instalacion normal ya que me deja la pantalla verde durante la misma y con la avanzada se me complica con la generacion y asignacion de particiones.

un saludo

PD yo trabajo en pleno microcentro diagonal norte y esmeralda

:::: Juan Emilio Maydup ::::
::: Analista de Sistemas :::
:::::: Del Carmen 1043 ::::::
::::: CP 1814 Cañuelas :::::