[Solar-general] Re: [Solar-socios] Re: Entrevista para un trabajo de la UBA

Mar Nov 11 02:34:27 CET 2008

El Martes, 11 de Noviembre de 2008 04:10, NICOLAS FEUERMANN escribió:
 | Marcos, antes que nada, gracias por contestar!
 |
 | Veo que ya te estuvieron realizando algunas preguntas! ¿Existe
 | alguna posibilidad de que me puedas responder un cuestionario que
 | desarrollé en base a mi trabajo? Te dejo a continuación las
 | preguntas, espero que tengas un ratito libre y me puedas dar una
 | mano!

Paso esto a SOLAR-general, a ver si alguien puede responder, gracias

> [...]
 | importante, a nivel mundial, la decisión de los gobiernos al
 | momento de elegir entre software libre y software privativo?¿Los
 | términos "Primer Mundo", "Tercer Mundo", etc., tienen estricta
 | relación con los niveles de desarrollo del software libre?¿Cuáles
 | son los intereses fundamentales detrás de una empresa que busca
 | perpetuar el uso de software provativo, y relegar a un segundo
 | plano (por no decir eliminar) al software libre?¿Cuál considera la
 | mejor manera de revertir la situación actual, en la que el
 | software privativo mantiene una amplia ventaja sobre el software

 | > nicolás si pueden> | contactarse con él para ayudarlo.> |> |> |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

 Llegará un día en que nuestros hijos,
 llenos de vergüenza, recordarán estos