[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 16:26:23 CET 2008

a mí me gustó el mensaje de bubi, y pienso que se levantó como siempre...

será porque desconfío cuando veo tanto "purismo"  y agudeza crítica que no
deja títere alguno con cabeza...bueno, al fin es mejor que los títeres no
tengan cabeza y sí la tenga el titiritero, o que nadie sea títere de ningún
titiritero

abajo los titiriteros monopólicos y absolutos!!!
por la rebelión democrática de todos los ex-títeres de cualquier titiritero
que ande suelto por ahí capturando autómatas

bueno, yo sí me levanté a puro rebeldex, es para reírse un poco tirando
alguno que otro cascotazo y rompiendo vidrios (de chica no me dejaban y lo
tengo muy reprimido)

salu2 (aguante mi Ubuntu, primeros pasos en el SL!)
Diana

2008/11/10 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 14:50, bubi escribió:
>  | Cuando voy a los eventos de Installfest la mayoria por no decir
>  | todos instlan Ubuntu.
>  | Las listas de ubuntu ar en 10 dias tienen mas de 1000 mail de
>  | consultas y respuestas.
>  | La lista de lugar no llega a 60.
>  | Ubuntu promociona el Sl y tiene una llegada excelente a mucha
>  | poblacion que ni se acercaria al Sl , nos guste o no.
>  | Personalmente puede gustarme Ubuntu, pero en los servidores usamos
>  | debian, en empresa corporativas RedHhat , y desarrollamos con php
> [...]

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino