[Solar-general] Re: [OT] Vendo Asus EeePC 900

Lun Nov 10 15:03:48 CET 2008

2008/11/7 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Me la dieron en parte de pago por otro equipo, está casi nueva,
> impecable y tiene los 20GB de disco sólido interno (4+16) que vienen
> de fábrica y también una SD externa de 16 GB, tota 36 GB de disco
> sólido. También tiene un bluetooth usb bien chiquito (ya que de
> fabrica no traía este modelo) Con caja, manuales, discos de
> restauración y drivers, funda de transporte, lo que viene estándar.
>
> U$S450.-
>
> Si le interesa a alguien me escribe en privado.
> Gracias.

Me faltó añadir que tiene 2GB de RAM (uno más de lo que trae de fabrica)

Descubrí que tiene algo muy interesante: el touchpad es como el de las
Mac, detecta dos dedos y permite hacer scroll, zoom y un clic especial
usando los dos dedos.

Por otra parte, la máquina es muy sólida, parece fuerte. Me gusta, si
se le pudiese poner disco rígido me la quedaba.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo