[Solar-general] Re: [Solar-ovejafm] cultura libre = calidad? décimo cumpleaños de Estación Provincial

Dom Nov 9 19:53:13 CET 2008

http://ovejafm.com/10%c2%ba-cumpleanos-estacion-provincial

El Domingo, 9 de Noviembre de 2008 22:12, Veronica Xhardez escribió:
 | La verdad que las fotos están buenísimas.

(te entiendo pero) nono!!, lo buenísimo fue o es el lugar, x la gente,
x la cosa que se arma, y así es en varios rincones del país y el
mundo: una fiesta, che

ya que estoy, le saqué una foto especialmente a este texto que
escribió la gente del grupo de Teatro Comunitario, fíjense la
relación que tiene con los ideales y las formas del software libre

texto:
http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2008/11/los_okupas_del_anden_cumple_estacion_provincial_20081108t202718-0484.jpg

:)

prefiero 1000 veces y toda la vida, esto, que cualquier expresión de
arte comercial propietario, si bien por ahora veo películas
comerciales propietarias, es una costumbre y aún no encontré
reemplazo

el 27 se estrena un documental libre sobre 3 centros okupados acá en
La Plata, los talleres de SL forman parte del mismo

salud