[Solar-general] Informe de viaje a Paraguay y Brasil

Sab Nov 8 00:08:05 CET 2008

Qué bueno che!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Recuerda que Gandhi sometio sin disparar una sola bala a la potencia
mas grande del planeta
en ese tiempo. El Reino Unido era mas prepotente que Estados Unidos es
hoy. Aunque implico
miles de muertes para los indios tambien significo menos muertes que
las que hubiera
implicado una guerra independentista. Es importante valorar que la
violencia quiza no
empiece en mi/nosotros pero puede detenerse o continuar por
mi/nosotros. --

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre