[Solar-general] Docu para Conferencia

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mie Nov 5 12:18:05 CET 2008

Roberto: Te invito a visitar mi página personal

http://mate.dm.uba.ar/~pdenapo/software_libre.html

donde en la sección "Lecturas sugeridas" hay una lista de enlaces a muchos
materiales pertinentes (por supuyesto que la primera referencia ineludible
es la página de filosofia del proyecto GNU que apunta Pablo Rizzo)

También pueden serte utiles las transparencias de una charla que di

http://mate.dm.uba.ar/%7Epdenapo/charla-sl/charla-sl.pdf

[Las fuentes en LaTeX y el makefile que usé para compilarlo están también
disponibles en http://mate.dm.uba.ar/%7Epdenapo/charla-sl/, y el material lo
distribuyo bajo la GNU FDL, asi que podés aprovecharlo como base para armar
tu presentación. Fijate que aun si no sabés LaTeX los archivos de LaTex son
archivos de texto plano que podés abrir con cualquier editor de texto, y
cortar y pegar lo que necesites al programa que uses.]

saludos
Pablo