[Solar-general] masivo odio a las telefónicas

Sab Nov 1 16:19:10 CET 2008

(no me gusta hablar de odios, pero...)

Re: [bal-general] Fotos de BuenosAiresLibre en La Plata

El Viernes, 31 de Octubre de 2008 21:34, Ariel Camino escribió:

 | Increible la cantidad de gente no me lo esperaba.

Acá pude extraer de los videos, imágenes en las que se ve la gente (un
detalle interesante: cuando están todos levantando la mano, es en
respuesta a la pregunta "¿alguien odia a las telefónicas acá?")

Fotos:
http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2008/11/bal_la_plata_videos2.jpg
http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2008/11/bal_la_plata_videos1.jpg
http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2008/11/bal_la_plata_videos.jpg

(pd: subiendo videos)

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,