[Solar-general] solar.org.ar - cambios en el sitio

Vie Mayo 30 08:37:19 CEST 2008

Buenísimo: al fin se ve bien en iceweasel!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite!
Buenos Aires:
Iberoamérica: