[Solar-general] violando windows, el SO mas inseguro de la historia

Mie Mayo 28 23:39:24 CEST 2008

El Jueves, 29 de Mayo de 2008 02:41, Sebastian Bassi escribió:

 | A menos que se lo vuelvas a poner como está antes.

Cierto ¡qué boludo! :D

 | Nada te impide
 | hacer una imagen del disco antes de alterarla (contando que tenes
 | acceso FISICO al disco).

 | Eso entiendo que no. Los hash son de una via. A lo sumo podras
 | borrar el password o ponerle otro, pero no se puede desencriptar
 | (si con suerte, buscar una coincidencia de otra clave que dé el
 | mismo hash, pero creo que es estadisticamente imposible para
 | claves con mas de 8 caracteres (que sean letras y numeros).

Bueno, pero como decías antes backupeamos el /etc/shadow, cambiamos el
pass, y luego ponemos /etc/shadow como estaba antes

Interesante

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa