[Solar-general] violando windows, el SO mas inseguro de la historia

Mie Mayo 28 18:59:31 CEST 2008

El Mar 27 May 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 27 de Mayo de 2008 15:57, Diego Saravia escribió:
>  | http://barrapunto.com/articles/08/05/27/0735243.shtml
>
> "
> Consiguiendo acceso de administrador en Windows Vista
>
> Via Slashdot me entero de un simpático exploit para Windows Vista que
> deja sorprendido por su simpleza. Se trata de conseguir acceso de
> administrador a un sistema Windows sin necesidad de conocer el nombre
> o la clave de ningún usuario. Para conseguirlo, parece ser que
> simplemente hay que renombrar la aplicación 'cmd.exe', la consola de
> [...]

no conocen el comando at en windowS?
bueno es similar al de linux, pero corre como "Usuario de sistema"

pueden programa con el at una tarea que ejecute casualmente "explorer C:\"
o "regedit" dentro de 1 minuto
y tienen el acceso a su pc sin restricciones
=?

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar