Re: [Solar-general] Microsoft abandona su biblioteca digital: otro síntoma de su enorme decadencia

Mie Mayo 28 05:57:23 CEST 2008

2008/5/27 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Microsoft abandona su biblioteca digital: otro síntoma de su enorme
> decadencia

No me parece un sintoma de decadencia. Las grandes empresas financian
multiples proyectos y ya esperan que alguno no funcione, claro que no
saben cual, pero pueden tirarse el lance. Yahoo y Gooogle han dado de
baja muchos servicios que probaron pero no dieron los resultados
esperados.
Si me decis que abandonan Vista que es "el" producto de MS, ahi te
creo que es un sintoma de enorme decadencia.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6