[Solar-general] Recordatorio: Martes 27 18.30hs Conferencia del Dr Marco Ciurcina en Auditorio FEBA

Mar Mayo 27 17:37:03 CEST 2008

gracias por el recordatorio Pablo! Había perdido la dirección y estaba
buscando entre la selva de mis mails a ver si encontraba.

ahí nos vemos, si Dios quiere
saludos
Diana