[Solar-general] Oppenheimer presenta

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Sab Mayo 24 06:08:02 CEST 2008

El 05/24/2008 12:46 AM, Fernando Toledo escribió:

> Resumen:
> Estaban, el secretario de de la unam (mexico), uno de la universidad de
> miami, ,sun, intel y alguien mas que ya ni me acuerdo y virtual gates:
>
> La consigna era porque no en los los paises de latinoamerica no salen
> talentosos como gates.
>
> Todos apuntan a las universidades (paraece que se dieron cuenta de donde
> salen los talentosos) y dicen que tiene que ser pagas (los pobres
> financiando a los ricos)
>
> Chile, Brasil y Argentina, tienen un Blanco y gates se compro las
> pistolita laser.

> [...]
Lo agarré 12:30, cuando ya estaba por terminar....
Pero lo que me pareció interesante de lo poco que ví es que demuestran
muy bien a qué apuntan. Digo, mucha gente tal vez no se alarme si le
hablan de políticas más duras respecto a la propiedad intelectual....
pero se la pasaron repitiendo la necesidad de privatizar la educación,
demostrando perfectamente cuál es el modelo que promueven.
Hilando más fino, demostraron su "desconocimiento" de la realidad (al
menos en Argentina, desconozco respecto a otros países
latinoamericanos): alguno dijo que cómo puede ser que las escuelas
primarias y secundarias sean pagas y la universidad gratuita(!).

¿Qué onda ese programa? ¿Hace mucho que está?
Impresionante el lobby que está haciendo esta gente... :-/

Saludos,
Natanael.