[Solar-general] el mejor procesador de efectos para guitarra

Jue Mayo 22 13:56:56 CEST 2008

El Mié 21 May 2008, josx escribió:

> Luego lo voy a probar y les cuento como me fue.
> Igualmente yo quiero distorsión trashmetal jaaaaaaaaa!!

buenas,
probe los presets (unos 80) estan bastante buenos
las distorsiones son bastante buenas.
buena latencia con jack + la placa choronga onboard (via)
me falta ahora jugar con cada efecto a ver que sonido se puede sacar.
pero realmente es un software que hacia bastante falta, me interesa poder
agregar mas efectos.

y mis felicitaciones.

--
Dock Sud BBS