[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Lun Mayo 19 05:03:02 CEST 2008

On Sun, May 18, 2008 at 8:12 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> incompetencia????????????
> jua, si salvo excepciones controlan la mayoria de las cosas

Depende si miras el vaso medio vacio o medio lleno. Abajo pongo mis ejemplos.

> cuantos gobiernos abortaron en america latina?
> en otros lados?

Esta lista tiene su propia ley de Godwin, en lugar de decir:

"A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de
que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los
nazis tiende a uno."

Para nosotros seria:

"A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de
que aparezca una comparación en la que se mencione al Imperialismo o a
Cuba tiende a uno."

> miren irak, se siguen llevando el petroleo, sin pausa, mueren algunos
> pero el petroleo fluye
> que paso con el catrina?

El Catrina mostró la total inoperancia del gobierno, por donde lo
mires. Irak tampoco es un ejemplo de exito. La popularidad de Bush
está por el suelo entre otras cosas gracias al resultado de la guerra,
tanto por las bajas yankies como porque cualquiera se da cuenta que
Irak está igual o pero que con Saddan.

> israel? subsite solito en medio de enemigos

Hace 60 años que tienen militarizada a toda la población (3 años de
ejercito obligatorio para hombres y 2 para mujeres y sos reservista
hasta los 40). Tambien les han dado sus palizas, como en la última
guerra con Libano. En la guerra de Yom Kippur estuvo al borde de
desaparecer. Actualmente los paises que lo rodean no lo reconocen como
estado.

> que excepciones conocemos? quizas fidel, hasta cierto punto y "por ahora" chavez
> pero incluso si bien fidel subsisten casi nadie cree ya que cuba sea "el futuro"

America Latina todavia no se sumó al ALCA. Ni ganas hay de eso en la
mayoria de los paises. Los indices de libertad economica de los paises
de America Latina son los mas bajos del mundo (solo nos ganan los
africanos).

> miren solo el conflicto "del campo", la cantidad de gente que piensa
> en los pobrecitos de los agricultores y en las "malditas retenciones",
> cuanto costaria nuestra comida sin retenciones

Ni idea de cuanto costaria, pero si veo que con las retenciones igual
aumenta todo, incluido la comida. A menos que creas en la inflación
del INDEK.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6