[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Sab Mayo 17 02:20:45 CEST 2008

2008/5/16 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> es el problema de las distros que tocan el codigo, debiera ser una politica
>
> "EL CODIGO SOLO SE TOCA EN EL PROYECTO ORIGINAL"
>
> si quieren que propongan parches pero que no los hagan por bajo la
> mesa a nivel distro, es un grave error, ademas de una falta de respeto
> al proyecto original.
>
> toda distro que haga eso al menos debiera avisar a sus usuarios, mire
> que el ssh que usa no es el ssh es un ssh parcheado sin acuerdo del
> proyecto original

No creo, me parece que es propio del SL que pueda ser cada software
pueda ser adaptado.
Además muchos software se desarrollan sobre una distro y luego hay que
aplicar parches si o si para poder correrlo en otra, o incluso en otro
sistema operativo. Y eso lo tiene que hacer le equipo que hace y
conoce las particularidades de cada distro o so.

--
Pablo Manuel Rizzo