[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Vie Mayo 16 21:57:09 CEST 2008

On Fri, May 16, 2008 at 3:08 PM, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> de los desarrolladores de openssl se dio cuenta, y la unica culpa es
> del tipo que metio un parche?  vamos, no seamos infantiles...

¿Metió un parche? Comentó una linea sin saber bien para que servia
porque no le gustaba los warnings del compilador. Para mi meter un
parche es aportar un codigo (aunque sea comentando una linea) al
proyecto original y que lo incorporen al CSV/tracker.
Lo bueno de este episodio para mi es que me sacó la duda del rol de
los DD, siempre crei que eran "simples" empaquetadores, ahora veo que
se meten con el codigo fuente.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6