[Solar-general] Re: [Solar-socios] Re: 25 de mayo, por la soberania tecnologica y comunicacional de todas las sociedades del mundo

Mar Mayo 13 07:22:46 CEST 2008

El Lunes, 12 de Mayo de 2008 14:11, Martin Lima escribió:
 | Me gusta la idea =)
 | Todas las campañas que podamos hacer son verdaderamente útiles.

Realicé un primer boceto en mi blog personal

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/05/13/25-de-mayo-por-la-soberania-tecnologica-y-comunicacional-de-todas-las-sociedades-del-mundo/

Es complicado sintetizar el asunto (es más que compleja la historia),
ahí creo que logré cierta síntesis...mmm... qué sé yo, sería bueno
que los interesados lo critiquen así se puede armar algo bueno para
el 25

Copio a solar-general en lists.ourproject.org y
alfabetizaciondigital en googlegroups.com  así no queda en un ámbito de
crítica reducido.