[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: [Gleducar] Scioli y Microsoft: reunión con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLP

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Mayo 8 19:54:26 CEST 2008

On May  7, 2008, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica em gmail.com> wrote:

>  | Por esto recomiendo que Software Libre no se promueva con
>  | asociación fuerte a partidos políticos, sino buscar promoverlo
>  | como consenso entre todos los partidos políticos que buscan (o
>  | dicen buscar :-) el bien-estar social.  Software Libre es una
>  | cuestión política, pero no partidaria, ni debe ser asociado a
>  | algún modelo económico específico.

> Yo pienso algo similar, en todo caso el software libre sería
> conveniente que fuera adoptado por los sindicatos, gremios, centros
> de estudiantes, etc., más allá de los partidos

+1

De hecho, sería conveniente que fuera adoptado por todos :-)

FSFLA Board Member       ¡Sé Libre! => http://www.fsfla.org/