[Solar-general] RMS migró a OLPC

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Mayo 6 19:21:43 CEST 2008

En base a este artículo:

http://www.fsf.org/blogs/rms/can-we-rescue-olpc-from-windows

Me gustaría saber la opinión de los muchachos de Ututo al respecto. Sé
que le han puesto mucha garra al proyecto, que lo conocen desde
adentro y que lo consideran poco menos que un engaño y un fracaso.
Sobre todo Daniel Olivera.
Al ser data de primera mano es la que yo manejaba, pero esto de RMS me
descoloca bastante. El tipo patinó, está mal asesorado o todavía el
proyecto OLPC puede tener una salida válidad para el mundo libre?.

Hay algunas cuestiones de eventos próximos que me hacen tomar una
capacitación acelerada de OLPC por lo que la info que me tiren será
muy importante y desde ya la agradezco mucho.

saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275