[Solar-general] Idea publicidad

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mar Mayo 6 14:17:00 CEST 2008

>  ja... :D o sea que estás discutiendo con vos mismo ?
Naahhhh... es que como solo hablamos nosotros, para que dar tantas
vueltas, total no estoy obligando a usar nada. Por ejemplo, me hice un
canal kosciuk, que es responsabilidad mia, puse por ahora: el de
Scioli, No al canon, y No a la matricula.

>   | Te cree un usuario de afiliado, tu usuario es marcos y tu mail es
>   | el de gmail, resetealo si queres curiosear.
>

>  Bien, gracias.
>
>  Una cosa, a ver si entendí, si yo pego el código que mostraste antes,
>  mostrará todos los banner de la zona 1 que son sobre SL ¿no?, otra
Si, igual sos admin de musix, no? Siempre podes pegar el codigo,
recargar la pagina y ver si funciona como debe. Y son de 468x60.

>  cosa ¿a dónde apuntarán los banners? por ejemplo, el se Scioli MS
>  debería apuntar a un artículo que explique el caso y/o brinde
>  propuestas de lucha... puede ser este>
>  http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
Si, cada banner apunta a una sola parte. No es por campañas.

>  Pero luego quizá sea otro, dado que la campaña es movediza, tanto como
>  se mueve el gobierno y nosotros....
Bueno, para eso alguien debe encargarse del usuario "solar", y decir a
donde apuntan, o pedirme a mi que lo cambie, sino se puede apuntar a
archivos genericos "ads.php?aviso=1", y luego redireccionas ahi.