[Solar-general] el fin ultimo del capitalismo es el monopolio

Lun Mayo 5 22:41:09 CEST 2008

El Lunes, 5 de Mayo de 2008 10:25, Sebastian Bassi escribió:

 | Entonces le estas poniendo un atributo que no tiene.
 | Es como si yo dijera: El fin último del comunismo es la
 | concentración abosoluta del poder.
 | ¿que no figura eso en la
 | doctrina comunista?

Sí figura, más o menos así, cuando se habla de dictadura del
proletariado, concentrar el poder dictatorial de la clase mayoritaria
sobre una clase minoritaria.

Que los hechos históricos, jefes, etc., hayan actuado menos
democráticamente es otro tema

 | Debe ser entonces porque no lo admiten. O sea,
 | asi podemos decir cualquier cosa sin fundamentos.

cierto anarquismo y el comunismo marxista aparentemente tienen un fin
común: sociedad sin clases... para mí es una utopía, algo imposible,
pero en esa sociedad sin clases no habría explotación, aunque sí
contradicciones sociales de otro tipo, si la dialéctica que defiende
el marxismo es verdadera, y parece serlo para muchos casos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa