[Solar-general] Fwd: [Tucuman-lst] BCRA solo compatible con internet explorer

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Lun Mayo 5 19:23:15 CEST 2008

2008/5/5 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
> On Sun, May 4, 2008 at 7:13 PM, dario balozzi <dbalozzi en gmail.com> wrote:
>  > si alguien encuentra el mail de contacto del BCRA pasemelo ...  asi
>  >  les envio el aviso para que lo corrijan
>  >  buceando rapidamente por http://www.bcra.gov.ar/ no lo encontre
>
>  Realmente habria que denunciarlos al INADI a estos tipos. Tampoco
>  aparece la info de contacto en la home, ni un link siquiera. Espero no
>  descubrirles un problema de seguridad y no tener a quien reportarselo
>  porque no han puesto una direccion de contacto :)

mmm... yo no apostaria por la seguridad en los sitios oficiales del
estado argentino... algunos parecen mas ocupados por los menues
fashion con javascript y en pagar los servers para hostear paginas ASP
que con la seguridad ...

por ejemplo, ver este link de la Comision Nacional de Valores de la
Argentina  ( ver nombre de entidad "emisora" )

https://aif.cnv.gov.ar/InfoFinan/emisoras.asp?Lang=0&CodiSoc=800&DescriSoc=Cuantos%20$$%20de%20impuestos%20van%20a%20Microsoft%3f&Letra=D

            Dario