[Solar-general] Telefonía. Era: Adios a las telefonicas convencionales

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 1 16:04:49 CEST 2008

Javier Castrillo escribió:
> He leído mucho este thread pero comprendido poco. :-)
> Disculpen la pregunta newbie pero según entendí la configuración de
> Daniel debe terminar sí o sí en "algo" que conecte a Internet. Es
> así?. Bien, si sigo ese razonamiento, podría prescindir de las
> telefónicas al usar por ejemplo cablemodem.
> Ahora. En una zona donde no tengo banda ancha cableada (ni siquiera de
> una telefónica), eso no me serviría. Estoy en la cierto?
> Pregunto porque tenemos el caso de un centro de nuestra escuela que le
> está poniendo una garra terrible en una adopción de SL [1] pero tiene
> [...]

Dependes de una conexion a internet si o si para este sistema.
La telefonia SIP es dependiente de internet.
El ancho de banda es minimo para comunicaciones de voz.
Maximo 4.5 kbytes/segundo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008