[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 1 13:30:01 CEST 2008

El día 1 de mayo de 2008 7:32, Leonardo Federico Bauchwitz
<leonardo en hipatia.net> escribió:

>  Diego Saravia wrote:
>  > El día 30 de abril de 2008 22:13, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
>  >> Desde el dia de hoy solo usare telefonia SIP en mi casa aca en Buenos Aires
>  >> y en Cordoba, España.
>  >>  He adquirido un ATA (Adaptador telefonico para redes) que me permite
>  >
>  Necesitas ata?
>  Aproximadamente 70 dolares.

pero para usar la linea analogica de tu casa via internet tenes que
poner un asterix, o me equivoco?
ese es el servicio que nss (iplan) le estaraia dando a daniel y con
eso no necesita linea analogica en su casa.

ademas iplan te debe permitir bajar la llamada en otras ciudades
delmundo a la red comun, supongo, pero daniel prefiere gizmo para eso.

hasta donde se en salta no hay nadie que de ese servicio, alguien conoce alguno?

el ata serviria para poner un telefono comun en internet.

y conectarse a redes que te bajen eso en otras ciudades.

o sea son cuatro servicios diferentes

a) un numero telefonico tuyo en cada ciudad que quieras  que te
comunican con tu ata/voip/soft
(iplan) o necesitas asterix mas la linea analogica  (recibir llamadas
por la red analogica)
mas el ata/telip/softpho

b) una  url sip
(iplan) necesitas asterix (recibir llamadas por ip)
mas el ata/telip/softpho
supongo que si tenes una ip fija esto puede obviarse y te podran
llamar a tu ata/telip/softphone por ip

c) conexiones en todo el mundo a la red fija (gizmo)
necesitas acceso a asterix en todos lados
(llamar a telefonos analogicos en todos lados)
mas el ata/telip/softphon

d) un ata/telip/softphon
necesitas el ata, o el telip o el softphon y banda ancha
 (llamar desde internet)

estoy diciendo algo mal?

> [...]
>  >>  Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
>  >>  Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44
>  >>
>  >>  Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
>  >>  Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
>  >>
>  >>  Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
>  >>  de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008
>  >>
>  >>  Solar-general mailing list
>  >>  Solar-general en lists.ourproject.org

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar