[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mar 31 03:55:40 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Sigue siendo muy accesible, será cuestión de sopesar esa diferencia
> con el hecho de usar SL o privativo.

Yo gasto como 150 dolares al mes en llamadas internacionales.
Aca en argentina con telefonica ese costo se me va a mas de 800 pesos.
Si usara ekiga se me iria a 230 dolares aproximadamente.
Son 80 dolares mas que prefiero usarlo para otra cosa.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008