[Solar-general] video de pizarra

Lun Mar 31 02:10:35 CEST 2008

2008/3/30 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

>  Y tengo aun que usar Skype, dado que tiene el mas bajo costo para llamar
>  a un telefono fijo en cualquier parte del mundo.
>  Para comunicaciones PC a PC uso ekiga como dice mi firma.
>  O sea cuando quieras pone a consideracion mi participacion en Solar y
>  voten para que me vaya.

Me parece que las llamadas a telefono fijo desde Ekiga tienen un costo
similar a Skype:

https://www.diamondcard.us/exec/voip-rep-acc-type?secId=ekiga&secRel=%2Fsecondary%2Fe%2Fekiga&priRel=%2Ftemplates&Action=&PriceId=&lc=es&grpId=2&currency=USD&go=Go

Habría que probarlo. Incluso tienen la posibilidad de pagar con
PayPal, interesante...

--
Pablo Manuel Rizzo