[Solar-general] video de pizarra

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Mar 31 01:21:14 CEST 2008

El 30/03/08, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> Entonces me parece que deberías arreglarlo con ellos y no a través de una
>  lista de SoLAr.

che fer.. (de onda) se tratan tantas cosas x esta lista, que esto no
se puede en la lista de solar ??

se hablo de pelear interpersonales, propaganda politica, problemas de
hardware, licencias privativas y demas cosas.. y ahora hay limitacion
de lo que se habla x aca ??

mmmm creo que si se ponen las cosas a favor de unos, tambien deberia
cumplirse para otros...

es solo mi opinion..

no defiendo a nadie, solo que quiero demostrar que por si se deja a
algunos, se deberia tambien dejar a otros ...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)