Re: [Solar-general] Pequeña duda con la GPL

Federico Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Vie Mar 28 20:54:12 CET 2008

Santiago:

>  >  Ya hay varios usuarios que pusieron el grito en el cielo, sino vean:
>  >  http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=1897920&forum_id=610001
>

> en vez de quejarse sin justificacion, tal vez seria mejor que hiciesen
>  algo productivo, y juntaran fondos para que alguien parchease la
>  version gpl.  pero claro, es mas facil pedirle al autor que haga lo
>  que yo pido, y gratis.

Hey!! Era una pregunta!! No lo tomes taaaan mal. Pregunté si estaba
bien. Nada más.

No soy programador, así que yo no puedo modificar el código de la versión GPL.

Así que me sentaré cómodamente a esperar que lo haga alguien por mi. Y
si es posible gratis ;)

Mientras tanto, no usaré más dimdim...