[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 28 03:12:03 CET 2008

> ojala fuera tan facil, para mi entre los caceroleros hay desde puro
>  gorilismo/blumberismo/menemismo de barrio norte, pasando por clase media
>  descontenta porque los precios suben mas rapido que los
>  sueldos, y otros que vienen corriendo al gobierno por izquierda y
>  aprovechan para salir a protestar.. ah y algunos que piensan en el tema
>  del campo tambien...

siempre hay de todo participando en estas cuestiones, la cosa es quien
los promueve y a que fines sirven. participes inocentes siempre habra.

>  si abundan, mas bien escasean, abundan los menemistas como scioli y los
>  cavalistas como alberto fernandez, y un ministro de economia recibido
>  en la universidad proletaria de San Andres..

sin duda, pero desde hace tiempo no son los terratenientes los que pagan.

>  yo creo que simplificar la cuestion es contribuir a revolver mas el
>  rio.. y ya lo dice el dicho, a rio revuelto..

al contrario, simplificar, si se hace bien, ilumina

los constrastes siempre educan

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar