[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Mar 28 00:30:50 CET 2008

2008/3/27 Daniel Spada <papaio_ibr en yahoo.com.ar>:
> Siguiendo con el OT:
>
>  Los misterios de la soja en mis pagos, en campos de no mas de 500has:
>
>  Valor de la hectárea en dolares usa:
>  - 1996: 1200-1300
>  - 1999: 1800-2000
>  - 2006: 4000-5000
>  - 2008: 6000-8000

cual era el precio de la soja en esos años y el ratio de producción
hectárea / tonelada de soja.
tenes un par de valores de la tierra antes y después de la devaluación
y eso no es un dato menor.
cual fue el valor de la hectarea de trigo ? el valor de la hectarea
destinada a la ganaderia ? porque ?

saludos