[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mar 27 16:28:33 CET 2008

On Thu, Mar 27, 2008 at 11:51 AM, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

>  Esto es valido para las protestas donde llevan gente por el pancho y
>  la coca como son las que organiza D'elia precisamente, la gente del

Decir que los que van a las protestas van "por el pancho y la coca"
tan livianamente es como decir "las villas están llenas de antenas de
TV" (se decía antes del cable), o "en este país no trabaja el que no
quiere", o "algo habrán hecho". Por favor no repitamos frases vacías.
Yo fuí a infinidad de marchas, movilizaciones, etc. (contra el
indulto, contra las privatizaciones, a favor de la escuela pública,
por J.L.Cabezas, etc y nunca recibí nada, como la gran mayoría de los
asistentes, simplemente fuí por mis ideales (no mis necesidades) y/o
la voluntad de ponerme de un lado o de otro en el acompañamiento de
una circunstancia determinada de la historia.
Y te comento que entre los "vecinos autoconvocados" que ví por la TV
en Sta fé y Callao se distinguía claramente a una sra. rubia muy
conocida en la zona norte por ser operadora del menemismo acá en Vte.
López; y luego ella misma se ve en otra imagen en la quinta de Olivos.
Claramente ella no va por el "pancho y la coca" (calculo que se
llevará al bolsillo o a la panza mejores manjares), pero no me vendan
eso de "vecinos comunes" que organizan los cacerolazos. Sólo un
ignorante puede creerse esa infantilidad.
Y, como dije una vez, me duele ver a muchachos jóvenes como ustedes
(yo ya ando por los 40), universitarios en su mayoría, con cultura y
educación, repetir consignas propias de la histórica derecha iletrada,
en vez de ser forjadores de su propia identidad.

Saludos
--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275