[Solar-general] Software "sin licencia"

crisTian cristianlp en gmail.com
Jue Mar 27 13:50:52 CET 2008

Hola gente,

Tengo una duda respecto al software "sin licencia"

En el caso particular que obtenga gratuitamente o compre un software, con el
codigo fuente disponible, pero que no tenga ninguna referencia respecto a la
licencia o autor original (caso gratuito), ese software puede considerarse
perteneciente a Dominio publico, o existen "restricciones por defecto" para
este tipo de software ?

Si este tema ya fue discutido, y alguien tiene la referencia al hilo
correspondiente, le agradeceria me lo envie por privado

Gracias

--
Cristian Boccalari