[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Jue Mar 27 03:10:04 CET 2008

On Wed, Mar 26, 2008 at 6:08 PM, Javier Castrillo
<riverplatense at gmail.com> wrote:
>  IMHO, bastante poco felíz el correo. Me hubiera gustado ver durante el
>  menemismo este tipo de "vivezas".

Era un tono de broma (si lo hubiese puesto Pagina/12 todos se estarian riendo).
Por otra parte, prefiero que renuncie un ministro que las otras
opciones que circulan por ahi:
1- Violencia
2- Pedir la renuncia del presidente.
No me gusta K (ninguno), pero prefiero toda la vida que el presidente
dure su mandato entero, justamente para fusibles están los ministros.

>  Aclaro, no soy K ni peronista, pero de ahí a ser títere de la Sociedad
>  Rural hay un trecho enorme.

Si ves el paro como algo pro-SRA es no entender nada. Muchos pueblos
de interior viven del campo y la gente salio a las plazas de los
pueblos rurales anoche sin ser partidarios de la SRA, incluso muchos
de los que salieron votaron a K (no los que salieron en capital).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6