Re: [Solar-general] interesante noticia y comentarios: faltan trabajadores en informatica en España

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 25 22:16:10 CET 2008

2008/3/25 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

>  >  guau!  :-D
>
>  Estás haciendo algún curso en el FMI?

no entiendo a que viene tu intento de chiste.  las leyes economicas se
derivan de los hechos reales, pero una vez conocidas, no veo por que
tengamos que estar dando ejemplos todo el tiempo.  si yo te digo que
un producto muy demandado, en general sube su precio, tengo que decir
que el producto es la batata para que lo entiendas??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com