Re: [Solar-general] interesante noticia y comentarios: faltan trabajadores en informatica en España

Mar Mar 25 17:58:33 CET 2008

No, creo que estás haciendo el razonamiento en sentido inverso, pero
bueno. Así en el aire es medio difícil, podríamos hacer otro
superthread sin llegar a nada. No importa.

Pablo Manuel Rizzo