[Solar-general] soft para mail que me permita importar un archivo pst de outlook

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mar 24 14:59:46 CET 2008

On Mon, Mar 24, 2008 at 10:18 AM, Adrian Pardini <pardo.bsso en gmail.com> wrote:

>  podés usar readpst o ...

me sumo a la recomendacion: libpst es el metodo mas eficiente (dentro
de lo que hay).  lo que si, cuidado, porque la version que viene con
muchas distribuciones (especialmente debian) es la 0.5.x, que no se
actualiza desde hace 2 años, y no soporta outlook 2003 entre otras
cosas.
http://alioth.debian.org/projects/libpst/
http://packages.debian.org/fi/source/sid/utils/libpst

en cambio este fork (0.6.x) sigue activo, y (segun dice) es compatible
con todas las versiones de outlook:
http://www.five-ten-sg.com/libpst/

aca tenes los paquetes:
http://www.five-ten-sg.com/libpst/packages/