[Solar-general] Sobre registro y programa GPL

Dom Mar 16 05:11:17 CET 2008

On 3/16/08, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
>  que es mas o menos igual sea software, alimentos, o una licuadora.

El tema ahi es que no deben superponerse los rubros.
Yo puedo poner Royal Canine a un alimento de perros y otro puede usar
Royal Tie para cobatas, pero Purina no puede sacar Royal Purina porque
Royal ya está registrado como alimento para perro.
United Postal Service puede convivir con United Airlines porque estan
en distintos rubros.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6