[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Vie Mar 14 05:19:51 CET 2008

No creas que es asi, en el periodo de xp a vista, se sucedieron muchas cosas
que generaron un punto de inflexión en la forma de trabajar de ms. Se genero
un punto de inflexión, habria que leer entre lineas muchos de los sucesos
importantes y las nuevas tendencias que entre el 2002 creo y el 2007 se
desarrollo xp. También tene en cuenta que el mercado de juegos en pc se
desinfla un poco con la competencia de la ps2 y la ps3.
Antes un pc era una maquina con WIndows, luego internet hizo que se
disparasen las ventas de computadoras para internet con Windows y con virus,
a cambio de juegos, diseño gráfco, etc. Pero a medida que avanza el tiempo
las herramientas de software libre se afianzan, el campo de batalla es muy
grande para definir solo una pc con windows como el todo. La tendencia es
distinta y linux cada vez tiene más soporte para hardware y más soporte para
juegos basados en WIndows, los programas de diseño son mas humanos y pronto
se liberara el photoshop. Despacito, despacito como hizo Sun, salvo que ms
va a ser el último en apagar la luz porque nunca se va a dar por vencido
sobre la competencia, sino mira la porqueria del I-zune creo o algo asi que
es un fracaso total.

Un fuerte abrazo.